La Comunidad del Naipe

Lugar de Encuentro guiado por PQ && Frikibaby Associates

miércoles, octubre 19, 2005

Internet a 120MB? Ja,ja,ja

Aquí os dejo una noticia que me he encontrado por ahí, aunque qué queréis que os diga, no me la creo mucho dada la velocidad de vértigo que tenemos de conexión por estos lares....

"Está en desarrollo un sistema de conexión a Internet a través de globos aerostáticos, ha sido probado con éxito recientemente, podría lanzarse definitivamente al mercado en los próximos tres o cuatro años y puede proveer de conexiones a 120 MB por segundo.

Las pruebas han sido realizadas en la universidad de York, en el Reino Unido, un globo aerostático a 24km de altura ha proporcionado conexión de 11MB por segundo en tierra.

La actual banda ancha por cable telefónico tiene limitaciones en la actual progresión de conexiones a gran velocidad. Una alternativa es la conexión vía satélite, pero de momento es muy cara y sólo es capaz de dar servicio a un número limitado de usuarios."

Y vosotros qué pensais?

1 Comments:

  • At 21 octubre, 2005 10:28, Anonymous Anónimo said…

    Yo me ofrezco para testear las conexiones esas totalmente gratis!!!

    A mí que me la pongan y ya me encargo yo de probarla a fondo. Y si me ponen unos cuantos globitos purulando alrededor de mi humilde morada chachi, chachi, así adornan el paisaje junto a la bandera de España de la Coraza Del Orzán!!!

    Viva España!!! Viva Paco!!!

     

Publicar un comentario

<< Home