La Comunidad del Naipe

Lugar de Encuentro guiado por PQ && Frikibaby Associates

lunes, noviembre 28, 2005

Conste que no es una provocación!!!

Queridos inquilinos de esta nuestra comunidad, el vicepresidente informa:

Por todos (o casi) es bien conocida la simpatía que nuestra contertulia Keyra siente hacia el PP, las FAES, Marianín, Zaplana, Acebes y todos esos (como bien ha expresado en sendos comentarios que yacen en anteriores posts).

Hoy, al ver cierta página, no me he resistido y me veo el la necesidad, nooooo, mejor dicho, me veo en la obligación de recomendársela!!!!

En la Comunidad Del Naipe sus mágicas majestades llegan por anticipado!!! Esta es la página en cuestión!!!

En la susodicha página, si pincháis en "Ven y cuéntalo" podréis acceder a la verdadera historia de lo que se cuece presuntamente en la calle Génova!!!

Sed felices!!! ;-)
A Coruña a 28 de Noviembre de 2005.

1 Comments:

  • At 28 noviembre, 2005 14:40, Anonymous Anónimo said…

    Tras dejar atrás mi paranoia pepera, tras abandonar la senda comunista, he decidido crear mi propio partido, que viene a llamarse algo como esto:

    "Independientes por el naipe"

    El programa político paso de comentarlo, creo que el nombre de mi partido lo dice todo!!!

    Marianín exíliate que allá voy!!!!

    Los interesados en formar parte del partido deben remitirme un curriculum con la siguiente información:

    - Juramento de no pertenencia a otra formación política (en especial al PP).

    - Frikadas acometidas en los últimos 12 meses.

    - Nombre de guerra (friki).

    - Video donde se visualice como el candidato elimina Ha$efroch de su disco duro sin piedad(con resolución aceptable, please).

    - Juramento de no utilizar, ni por obligación, software creado por el innombrable.


    A Tomasín ya lo di de alta!!!

    ;-)

    Feliz navidad y prósperos naipes nuevos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home