La Comunidad del Naipe

Lugar de Encuentro guiado por PQ && Frikibaby Associates

miércoles, enero 25, 2006

Llegó el holocausto!!!!

Estoy acabado!!! He perdido el "toque"!!! Esto es el fin!!!

Mis prácticas de C han sido evaluadas con un 9,9 sobre 10. Esto es el acabose!!! Mí código C ya no es perfecto!!! Esto es un aviso del destino, ha llegado la hora de retirarse y dejar paso a las nuevas generaciones!!! Es mejor abandonar cuando aún se está en lo más alto!!!

Cómo se puede equivocar uno al modificar un índice sobre el tipo:

char *********lo_que_sea;

Estos fallos tan triviales son para encerrarme de por vida!!!

4 Comments:

  • At 25 enero, 2006 13:03, Blogger Alberto Queiro said…

    Es lo que te faltaba!!!

    Ya eres poco friki como para que te encierres de por vida...

    ;-)

     
  • At 25 enero, 2006 21:36, Anonymous Anónimo said…

    Bueno yo me encierro, pero el sitio elegido debe tener una wireless decente. La cosa es para retirarse, pero no es tan grave como para desconectarse!!!

    Conecto luego existo,
    no conecto,
    luego insisto!!!

     
  • At 25 enero, 2006 21:50, Blogger Alberto Queiro said…

    No es así el refrán, es:

    Conecto, luego existo.
    No conecto, así que llamo a Telefónica, me mandan a la mierda, y me acaban dando la chapa a mi.

     
  • At 26 enero, 2006 12:48, Anonymous Anónimo said…

    Esa es la versión optimizada!!!

    ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home