La Comunidad del Naipe

Lugar de Encuentro guiado por PQ && Frikibaby Associates

martes, mayo 23, 2006

Hemos tomado Eurovisión!!!!


Este fin de semana hemos tomado el festival de Eurovisión en un éxito sin precedentes. De 24 participantes sólo uno era rockero y vamos y ganamos de paliza. Ha sido el ganador con mayor puntuación de la historia.

Para que luego digan que eso solo le gusta a unos cuantos locos con melena. A ver si tomamos nota por estos lares y dejamos de hacer el ridículo por el mundo.

Hard Rock Hallelujah!!!!

5 Comments:

  • At 24 mayo, 2006 01:12, Anonymous Anónimo said…

    Para el próximo mandamos a Barón Rojo, que ya es hora de ir "triunfando"!!!

     
  • At 24 mayo, 2006 09:40, Blogger Alberto Queiro said…

    Jejejeje.

    Vas mejorando tus gustos musicales, pero Barón Rojo es un grupo de cuatro, no un sólo individuo.

    ;)

     
  • At 24 mayo, 2006 10:00, Anonymous Anónimo said…

    Creo que hubo una "pequeña" confusión.

    No me refería al aviador alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen!!! Me refería a los míticos, clásicos e inigualables,
    Barón Rojo

    Yo creo que con estos ganamos fijo, el problema es que se presten a acudir a tal evento!!!

     
  • At 24 mayo, 2006 10:40, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, me congratula que a Keyra le guste el heavy suave.

    No puedo dejar este post sin antes recomendarle la escucha intensiva de la discografía completa de:

    Anthrax, Metallica, Megadeth, Slayer, KoЯn y Limp Bizkit.

    (Estos son bastante suaves, tirando a la canción ligera pero sin llegar a catarla).

     
  • At 24 mayo, 2006 23:18, Anonymous Anónimo said…

    Tampoco es para disculparse!!!

    ;-)

    A mí me pasa lo mismo con los "triunfitos" , nunca se si son 1,2,3,4,5,6, ..., las 40 en bastos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home