La Comunidad del Naipe

Lugar de Encuentro guiado por PQ && Frikibaby Associates

viernes, febrero 03, 2006

ZP dimisión inmediata!!!

Jajajajaja!!! Por favor señor ZP, váyase, váyase!!! Que triste, pero que triste!!! El hombre este saca la ley "estrella" anti-tabaco y lo único que consigue es la primera bajada notable del tabaco desde hace años, el tabaco por los suelos y ahora para completar su ración de disgustos diarios van los de cierta compañía tabacalera y bajan 90 céntimos la cajetilla!!! Pues vaya forma de erradicar el vicio!!!

Que fenomeno el ZP!!! A ver si saca una ley anti-gasolina, así me lleno el depósito por 5€!!!

Además ZP ya NO MOLA!!! Ahora lo que se lleva es ese Marianín poderoso, ahí currando a pie de calle, recolectando rúbricas por amor a la patria!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese es mí Marianín!!! Mariano For President!!! ZP dimisión!!! Según he leído en cierto periodico, en dos días mí ídolo ha sido capaz de que firmaran hasta Harry Potter y el Pato Donald a favor del referéndum (A pesar de que estas firmas son de dudosa autenticidad).

3 Comments:

  • At 05 febrero, 2006 13:12, Blogger Alberto Queiro said…

    Podía sacar una ley anti-tapas_de_tortilla.

    Iba a ser todo un puntazo!!!

     
  • At 05 febrero, 2006 14:21, Anonymous Anónimo said…

    Yo aún diría más: Creo que nos merecemos una ley anti-typical-spanish!!! Ya estoy viendo al 99% de la población nacional todo el día de fiesta por 50 céntimos!!!

    ;-)

     
  • At 13 febrero, 2006 23:40, Anonymous Anónimo said…

    Anda, que me acabo de enterar de que un tal Pepe ganó Gran Hermano!!!
    ¿No será el "Pepe" que me estoy temiendo? Jajajaja!!!

    La verdad es que no vi ni un sólo programa de GH, y desconozco quien es Pepe, pero como sea el del bigote!!!

    Con esa nueva conexión sin cables y equipada con un portátil, ahora ya no tienes excusa para poner posts a lo largo y ancho de los blogs del mundo mundial!!!

    ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home