La Comunidad del Naipe

Lugar de Encuentro guiado por PQ && Frikibaby Associates

jueves, junio 22, 2006

Me juego la vida cada día


Este hecho tan extraño, le ocurrió a un portátil Dell durante un acto público en Japón, razón por la que podemos disfrutar de las fotos. Parece que se debió a un problema de la batería pero es inquietante ver la imagen en TheInquirer.net.

Para que luego digan que mi trabajo no es peligroso, rodeado de docenas de máquinas de matar como esta. No me vuelvo a poner un portatil encima de las piernas, a ver si me quedo Nenuco.

3 Comments:

  • At 23 junio, 2006 10:35, Anonymous Anónimo said…

    Desde luego, lo que hay que ver!!!

    Hay gente que se pone a compilar el kernel a lo bruto y luego pasa lo que pasa: la máquina se calienta y NENUCO de por vida!!! Que gustirrinín!!!
    (Fijo que intentaron acceder al panel de control de la Beta 2 de cierta cosa de cuyo nombre no quiero acordarme).

    ¿Estos cacharros traen seguro a todo riesgo o a terceros?

    Supongo que este modelo te lo regalarán. Si alguien se entera de dónde hay que ir a buscarlo que avise. Con tal de que no me cobren, estoy dispuesto a asumir riesgos!!! Todo sea por contribuir a que la gente no se lesione!!!

     
  • At 23 junio, 2006 10:53, Anonymous Anónimo said…

    Siempre se puede crear un entorno de seguridad: con una pantalla de plasma suficientemente grande, un ratón más teclado Bluetooth y una dotación del cuerpo de bomberos se podría crear la siguiente arquitectura:

    Pantalla => Cortafuegos => Portátil => Cortafuegos => Teclado + Ratón.

    Evidentemente, como la actividad de introducir CD/DVD en el lector es de alto riesgo, siempre sería recomendable invertir en un robot de esos que utilizan para desactivar bombas para llevar a cabo el posicionamiento del CD/DVD en la bandeja del lector/grabador.

     
  • At 23 junio, 2006 10:55, Anonymous Anónimo said…

    Las dimensiones de la zona desmilitarizzada, más conocida como DMZ, dependen evidentemente del tamaño del bunker dónde se realice la instalación.

     

Publicar un comentario

<< Home