La Comunidad del Naipe

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jueves, febrero 09, 2006

Historias del Soporte Técnico

Téngase en cuenta que PQ solo trabaja con portátiles....

PQ: Buenos días, en que puedo ayudarle?

Cliente: Me acaba de llegar el equipo pero no sé como abrirlo.

PQ: ¿¿¿???¿¿¿??? Tiene una pestaña en el frente, solo hay que presionarla y levantar la pantalla.

Cliente: Ahhhhh!!!!! Es que no se mucho de ordenadores

PQ: (Pensandolo: No hace falta que lo jures!!!!)

4 Comments:

  • At 09 febrero, 2006 12:51, Anonymous Anónimo said…

    Lo que hacen algunos por no leer las instrucciones de "Inicio Rápido", que fijo que para más INRI traen dibujitos de como llevar a buen puerto el complejo proceso de la apertura del susodicho hardware!!!

    ;-)

     
  • At 13 febrero, 2006 21:30, Blogger Alberto Queiro said…

    Realmente el rollo que suelto es:

    "Dell Latitude soporte técnico, buenos días, le atiende Alberto, puede darme su nombre y el Service Tag de su equipo?"

    Pero como comprenderás es un poco farragoso para la anécdota en cuestión.

     
  • At 13 febrero, 2006 23:50, Anonymous Anónimo said…

    Ahí me tenían que contratar a mí:

    Felices ticks de reloj, le atiende el mítico e inigualable crack del #include, ¿podría enviarme por e-mail la versión de su kernel, el informe forense del sistema post-fallo, el último log de arranque y las capturas de paquetes TCP y UDP del Ethereal?

    ¿Sigue ahí? ¿Me escucha?

     
  • At 13 febrero, 2006 23:56, Blogger Alberto Queiro said…

    Jajajajaja.

    La verdad es que es una buena introducción. Fijo que me iba a quitar mucho curro de encima, porque el 90% de la peña iba a pensar que se equivocó de número y habría colgado.

    ;)

     

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