La Comunidad del Naipe

Lugar de Encuentro guiado por PQ && Frikibaby Associates

miércoles, julio 19, 2006

Ya soy MCP

Pues si, señoras y señores, ya he aprobado el examen 70-290 de Microsoft que me confiere el título de profesional certificado en Administración y Mantenimiento de un entorno Microsoft Windows Server 2003.

Con esto me he pasado definitivamente al lado oscuro, y aún me quedan tres exámenes más para quedar totalmente abducido y sacar el título completo.

Os seguiré informando de mis progresos....

3 Comments:

  • At 20 julio, 2006 11:01, Anonymous Anónimo said…

    Yo pecador me confieso ... ;-)

    El título completo supongo que incluirá un master intensivo en mantenimiento de hardware, cambio de discos duros que superen su punto de fusión, ampliación semanal exhaustiva de memoria, refrigeración del clúster por medio de balsas de aceite naturales, ...!!!

    Que peligroso es esto del lado oscuro!!!

    Recuerda:

    - exceso de GHz: 6 puntos
    - exceso de temperatura: 6 puntos
    - navegación temeraria: 6 puntos
    - pantalla de los pitufos: al trullo directamente.
    - el ventilador da positivo al soplar: 6 puntos + inmovilización total de por vida de la CPU.

    Con 12 puntos, adiós al CLUF!!! La clave de activación directamente no se puede recuperar!!!

    No le piséis mucho por el bus frontal que el Genuine Advantage nos vigila!!! Navegación por puntos ya!!!

     
  • At 21 julio, 2006 11:22, Blogger Alberto Queiro said…

    Pues el miércoles voy al segundo examen...

     
  • At 23 julio, 2006 09:59, Anonymous Anónimo said…

    Ahora que ya eres oficialmente un miembro destacado del lado oscuro, vas a tener que regalarme ese iPod poderoso y comprarte el Zune (que es el oficial de todo Windousero que se tercie).

    ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home