La Comunidad del Naipe

Lugar de Encuentro guiado por PQ && Frikibaby Associates

miércoles, julio 26, 2006

Doblemente MCP

Vamos a toda máquina!!! Esta tarde he aprobado el segundo de los exámenes del curso, el cual me acredita como profesional en Instalación, Configuración y Administración de Microsoft Windows XP Professional.

Con esto ya llevo la mitad de mi viaje al lado oscuro al haber aprobado los dos primeros exámenes de los cuatro que consta el curso.

Ahora tendré un parón durante todo el mes de agosto para asentar tanto conocimiento friki, y volver con ánimos renovados en septiembre para completar mi viaje.

Rezad por mi alma.....

;-)

4 Comments:

  • At 27 julio, 2006 11:22, Anonymous Anónimo said…

    Esto tiene toda la pinta de ser un caso claro de PTSD, más conocido como Post-traumatic stress disorder!!!.

    Esto ya no lo arregla ni el maestro RMS!!!

    Keyra eres nuestra última esperanza!!! Apelamos a tu buen hacer!!! En tus manos encomendamos a PQ!!! Eres el único núcleo de la resistencia que aún sobrevive en tal entorno hiper-propietario!!!

    Pobre iPod, estará traumatizado ante tales eventos!!! Vais a tener que "donármelo" para aplicarle un tratamiento de choque anti-propietario!!!

    ;-)

     
  • At 27 julio, 2006 16:16, Anonymous Anónimo said…

    Aunque pensándolo bien vamos a dejar que PQ se convierta en el nuevo "Ronaldinho de Ha$efroch"!!!.

    Así, cuando lo pongan en la directiva del lado oscuro, puede recomendar mí contratación como CEO (Chief Executive Officer) con un "humilde" sueldo al más puro estilo "galáctico".

     
  • At 29 julio, 2006 14:40, Blogger Hector said…

    No me puedo creer lo que acabo de leer de frikibaby... esa persona incorruptible tiene precio... no me esperaba eso de tí, serías capaz de ensuciar tu buen nombre permitiendo que te contratara el lado oscuro solamente por el vil metal.

    Ya no quedan principios en este sucio mundo.

     
  • At 29 julio, 2006 16:20, Anonymous Anónimo said…

    Alguien se tiene que sacrificar por el bien de la comunidad!!! Lo del salario es un efecto colateral (el cual es siempre bienvenido, y más, teniendo en cuenta que mi PowerBook ha caído en acto de servicio, eso sí, como un machote, intentando compilar hasta el último byte del KDE. Desafortunadamente no lo consiguió).

    La única forma de abrir el código es desde dentro y mi gateway es PQ!!!

    Claraboyas 2009, Terracitas 2013 y Baldosines 2016, van a ser grandes sistemas operativos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home